28 de set. 2010

Homenatge a Henri de Toulouse-Lautrec

Com cada any i per celebrar les festes del barri, El Grup de Pintors de la Barceloneta tria un artista per fer-li un homenatge. Mitjançant les votacions dels seus socis aquest any ha triat Henri de Toulouse-Lautrec. En les edicions d'anys anteriors els escollits van ser, Dalí, Van Gogh, Picasso i Sorolla. L'exposició es realitza al carrer Sant Miquel amb Almirall Cervera durant el diumenge dia 3, esteu tots convidats! En la fotografia podeu veure la meva obra de tamany mig-gran realitzat amb tècniques mixtes. Salut!!

Como cada año y para celebrar las fiestas del barrio, El Grup de Pintors de la Barceloneta escoge un artista para hacerle un homenaje. Mediante las votaciones de sus socios este año se ha elegido Henri de Toulouse-Lautrec. En las ediciones de años anteriores los elegidos fueron, Dalí, Van Gogh, Picasso y Sorolla. La exposición se realiza en la calle San Miguel con Almirante Cervera durante el domingo día 3, estáis todos invitados! En la fotografía podéis ver mi obra de tamaño medio-grande, realizado con técnicas mixtas. Salud!

14 comentaris:

Unknown ha dit...

Me gusta tu pintura. Touluse Lautrec se sentía como en casa,mejor que en casa,rodeado de aquellas orondas mujeres que vivian en los prostíbulos y le hacían un hueco en su cama alguna que otra vez.
Tú, has reflejado esa complicidad que existía entre ellos.
Os deseo mucho éxito en vuestra exposición.El día tres es mi cumpleaños, así que brindaré por vosotros.¡Salut!

Manel ha dit...

M'agrada molt com has utilitzat aquesta combinació de colors calents. Li trobo un colorit deliciós i les pinzellades amb la textura, ho acaben d'arrodonir. Crec que has capturat l'esperit del Toulouse amb una obra realment inspirada.
T'aplaudesc.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) ha dit...

Exelente homenaje, te quedó intenso y precioso.

Joanne ha dit...

Gosto muito muito:)))

Dav ha dit...

Que pena no poder disfrutarlo, me pilla un poco lejos.
Por lo menos veo tu obra aquí.
Muy buena composición y gran mezcla de colores amigo.

Saludos y suerte el día 3

isabella kramer - veredit ha dit...

Que por favor, el maestro de seguro. Hermosa la ambigüedad que se trataba de los pies de las mujeres ...

un abrazo

veredit

mega ha dit...

David me gusta la textura los colores, Toulouse-Lautrec se sentiría como en casa dentro de tu obra, me maravillas con tu imaginación, abrazos.

davman ha dit...

Gracias a todos y perdonad no os haya contestado antes, es que ando muy liado cómo todos supongo pero en casa tengo el ordenador más ocupado que el baño.
Salud
dv

Lozzano ha dit...

Excelente homenaje, sentido del humor ... Y un sensacional guiño al estilo del maestro Lautrec.
Saludos.

MC ha dit...

estoy de acuerdo con el titulo de tu blog. cualquier cosa que manche sirve paracontar algo, siempre que se tenga algo que contar. felicidades por tu trabajo.

Denise SCARAMAI ha dit...

Dav
este trabajo es maravilloso!
homenaje muy bonita!
saludos!

Froiliuba ha dit...

Muy en la línea de Toulouse, un acaurelado de color perfecto
y el guiño del pintor sentadito asi tan pequeñito como él mismo era en lapierna de la modelo, me encanta

davman ha dit...

Gracias Lozzano, graciasMC, gracias Denise y gracias Froiliuba, por visitarme, es de agradecer sobretodo teniendo en cuenta lo poco que puedo conectarme y lo atentos que sois conmigo.
Salud
dv

davman ha dit...

MC si mes escuchas, estoy enfadado contigo porqué no puedo ponerte comentarios a tu blo. Si me oyes que sepas que me gusta mucho lo que haces, m'agrada molt de debó.
Salut i gràcies per visitar-me
dv