10 d’ag. 2010

Vida i Miracles d'un mallorquí

Mixta sobre paper

9 comentaris:

Unknown ha dit...

Hola,Dav. Se te echaba de menos.Tu obra, impactante,como siempre. Es como un sueño que va cobrando forma cuanto más lo miras.Saludos.

Manolo ha dit...

Milagro, milagro , está vivo en Ses Illes. Me alegro de tu vuelta al mudo de las colorainas. Un trabajo y fuerte como corresponde a tal acontecimiento. Un abrazo

Manolo ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Pablo Silva ha dit...

Hola Dav:
me alegra que estés de vuelta.
En la pintura veo a un rostro de un hombre que surge otro de su cabeza que lo atormenta. No se si eso quisiste representar, pero veo eso yo.

Abrazos

davman ha dit...

Hola Maite, Manolo, Pablo y los que habéis pasado por aquí, gracias por venir después de tanto tiempo que no colgaba. Me alegro de saber de todos vosotros. Maite gracias por tu comentario, Manolo m'alegro de veure que segueixes en forma, Pablo a mi me sugiere algo parecido pero en real quizás no es tan angustioso cómo en la pantalla...
Un abrazo a tod@s
dv

Denise SCARAMAI ha dit...

Hola David, es genial ver una obra
asi, con tanta fuerza y expresión,
muy bueno!
abrazos :)

davman ha dit...

Hola Denise, se te saluda, muchas gracias por venirte por aquí y gracias por el comentario.
Salud!
dv

Manel ha dit...

Dav, com diuen en el meu poble, "bona vista tingam", és a dir, ja era hora que aparegueres per ací. Estic content de la teua tornada.
Doncs, jo veig ahí una cara mig d'home mig de rata, amb la boca oberta d'on surt una mena de foc. Hi veig molt de moviment, com molts animalets que es mouen al voltant d'aquesta figura central. Impactant.
Salut.

davman ha dit...

mmm Manel moltes gràcies per la salutació i gràcies per la crítica com sempre massa generosa amb la meva obra, però m'alegro que t'hagi impactat.
Salut
dv