20 d’ag. 2010

Bany (Baño)

mixta sobre paper

11 comentaris:

Unknown ha dit...

¡Qué cara de felicidad!. Está disfrutando de lo lindo.¿O será están?.

davman ha dit...

Gracias por tu comentario Maite, nunca dejamos de estar sólo, yo también he visto el personaje de atrás que está cómo esperando interrumpir el gustazo de un baño nocturno...

Pablo Silva ha dit...

Muy bueno Dav, no hay como un baño ante de irse a dormir, es como que uno duerme más relajado, y la frase "Debemos manchar y de la mancha sale lo que si existía" muy cierto.
Ahora una pregunta, que idioma es el que utilizas?

Saludos

Dav ha dit...

Me gustó amigo, una obra refrescante. Mi enhorabuena.
saludos

Elisabet ha dit...

M'agrada aquest bany gens convencional, sobretot la cara de felicitat gairebé infantil que contrasta amb el cos d'adult del personatge, i també els colors del mar, aquesta aigua mig transparent de tonalitats blaves i marrons.
Salutacions!

Denise SCARAMAI ha dit...

Dav, muy interesante!
a sentir la presencia de agua!
agradable de ver ... buen colores
y la composición!
saludos!

davman ha dit...

Caray gracias Pablo, me alegra que coincidas en el principio filosófico que lo que se crea existe, je. Utilizo el catalán que es mi lengua propia, aunque me considero bilingüe porqué ha blo y escribo correctamente el castellano. El catalán se habla en Cataluña y en otras partes de España, aunque con denominaciones distintas (cómo castellano y argentino podríamos decir), también se habla en el sur de Francia y en una ciudad de Cerdeña. Somos más o menos unos 8 millones que la utilizamos. Es una lengua que proviene del latín igual que el castellano, el francés, italiano, rumano, portugués...tiene su propia literatura y cultura.
Si quieres saber más, encantado de comentarte.
Salud
dv

davman ha dit...

Gracias Dav, me alegra que lo encuentres refrescante, porqué hoy hace un calor que te mueres,

Salud!!

dv

davman ha dit...

Gràcies Bet, m'agraden els teus comentaris perquè expliques el que t'atagrada o el perquè i no et limites a dir "genial" o "molt bé"
Salut

dv

davman ha dit...

Gracias Denise, mi intención es que realmente se sintiera la presencia del agua, celebro que a tus ojos lo haya conseguido
Salud
dv

Pablo Silva ha dit...

Gracias Dav por tu respuesta y comentario en mi blog.
Me suena cataluña se de su diferencia con el gabierno Español, como que los catalanes son más conservados y el español muy liberan. Sera esto verdad?.