26 d’abr. 2010

Tökland

Tökland es mi obra de abril para "Una idea mucho arte", blog participativo que os invito lo visitéis y claro,también participéis.
Saludos y gracias por vuestras visitas

8 comentaris:

Elisabet ha dit...

Hola Dav!

Gràcies pels comentaris, m'alegra molt que t'hagin agradat.

Bé, el del meu avi és de fa més d'un any, però com he estat molt enfeinada acabant la carrera sense temps per pintar ni visitar blogs havia de penjat alguna cosa perque no quedés el blog gaire mort!

Ja he vist que tu també has fet el personatge, m'agrada molt com t'ha quedat, sobretot perque utilitzant uns colors aparenment amables has aconseguit allò de "invitaba a cualquier cosa excepto a acercarse a sus costas", i el personatge com sempre l'has fet amb imaginació.

Dav ha dit...

Un islote abandonado, frío, solitario, perdido en esa fantasía del personaje que duerme y sueña la palabra irreal...es fantástico Dav, gran creación, me encantaron los colores.
Saludos amigo

Manel ha dit...

M'ha agradat molt la teua interpretació, Dav. M'agrada com has empastat de boira o núvols l'illa. Aqueste pinzellades em poden. Enhorabona.

Museo de la Luna ha dit...

Este es el comunicado que se incluye en la página web de la Casa del Tíbet en Barcelona, (http://www.casadeltibetbcn.org) redactado por su director Thubten Wangchen. En él aporta un número de cuenta bancaria de La Caixa para gestionar donaciones solidarias que enviarán íntegramente al Gobierno Tibetano en Dharamsala, norte de India. Desde allí la gente del Dalai Lama hará llegar el dinero a los monjes de Qinghai para que puedan ayudar mejor a las víctimas del terremoto.

AYUDA A LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO EN TÍBET

Como ya sabemos, el pasado 14 de abril ocurrió un catastrófico terremoto en Tíbet que causó miles de muertos, heridos y damnificados, además de pérdidas materiales incalculables. Se está haciendo un llamamiento a nivel internacional para ayudar a los supervivientes a rehacer sus vidas. Nos piden que recojamos donaciones para construir hospitales y escuelas en la zona de Qinghai (Kyegudo en tibetano). Desde Barcelona, la Fundació Casa del Tibet ha abierto una cuenta exclusiva para hacer llegar donaciones a nuestros hermanos tibetanos a través del Gobierno tibetano en el Exilio:

LA CAIXA: 2100-3306-13-2200355061

El Gobierno Tibetano en el Exilio, con los monjes budistas que viven en la región, tiene los medios necesarios para que las ayudas lleguen y sean utilizadas por la población necesitada. Cualquier cantidad donada de corazón será muy bienvenida e íntegramente enviada a Dharamsala. La Fundació Casa del Tibet de Barcelona dará a los donantes que lo soliciten su respectivo recibo.

Agradezco mucho vuestra solidaridad, benevolencia y generosidad hacia nuestros hermanas y hermanos del Tíbet en esta situación de emergencia. Con mis mejores deseos para todos y con la esperanza de que haya cada vez menos desastres y catástrofes en el mundo.

Thubten Wangchen, Director de la Casa del Tíbet de Barcelona

http://www.casadeltibetbcn.org/actividades/actividad2010/colabora.html

Unknown ha dit...

Me gusta tu interpretación de la isla Tokland. Arida, fría ,inexpugnable.

nouvelles couleurs - vienna atelier ha dit...

ola Dav, una mui linda interpretazion

davman ha dit...

Gracias Maite, siempre tan generosa ;-)

Gracias Nouvelles, me gusta que lo encuentres lidno

Salud

dv

Manolo ha dit...

¿Hola Dav? ¿Cómo te va? este pidrolo ya lo comente en una idea, así que no me repito. Qué pasa con nuestro libro, venga,… que tengo el lápiz afilado para escribir poemas y tú no me publicas nada,… Es broma cuídate. Saludos.