6 de març 2010

Taller, artista, cavall i got d'orujo - Taller, artista, caballo y vaso de orujo

Llàpis de grafit i tinta xina i aiguada sobre paper

14 comentaris:

isabella kramer - veredit ha dit...

¡Oh, qué mágico es esto! Es como un cuento de hadas, el anciano y su caballo antiguo poco han robado un vaso grande con un poder mágico, y ahora se va a utilizar para encontrar su juventud de nuevo. Increíblemente las condiciones de buena iluminación y una declaración llena de magia. Estoy emocionado.

Un beso

Isabella

Diana de Méridor ha dit...

Monsieur, que espesa ando hoy! Me tuvo usted un ratito buscando el vaso de orujo porque pensaba en algo mas pequeñito. Y resulta que todo el rato lo tenia delante y casi me bebe el vaso a mi!

Feliz fin de semana

Bisous

davman ha dit...

Estimada Veredit, tus interpretaciones de mis obras son una bella historia que todavía hace más bonitas mis obras. Tus historias ya de por si son una pequeña obra de arte.
Salud
dv

davman ha dit...

Distinguida Madame Minuet, no se preocupe a veces lo tenemos enfrente y no nos damos cuenta y más cuando hay un barullo cómo en esta obra, está más que disculpada, es más Usted puede permitirse estar espesa o distraída cuantas veces crea conveniente ¡No faltaría más!

A sus pies Madame
dv

Manolo ha dit...

Muy bueno este dibujo, te has dado cuenta que hace pensar, cuenta una historia como ya han explicado los comentarios anteriores. Saludos

Manolo ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
davman ha dit...

Muchas gracias Manolo, siempre son un placer tus visitas.
Saludos
dv

Manel ha dit...

Dav, al primer cop m'ha recordat el guernika. La historia de Veredit afegeix una dimensió màgica l'obra. Em pregunto qué pasa pel teu cap quan crees obres tan originals. Molt bo.
Salut.

Manel ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
davman ha dit...

Hola Manel, a mi el resultat també em recorda a Picasso, però no precissament al Guernica, doncs li trobo una certa profunditat. En quant al que em passa pel cap, no res, és deixar-se anar, oblidar-se de qui ets i que fas i sol surt...com deia el Bruce Lee "We water my friend"

Salut company
dv

Manel ha dit...

Dav, el que deia Bruce era "Be water, my friend", o sigui "sigues aigua, amic". Que quisquillós que estic... :)

davman ha dit...

Uooops tens raó We és nosaltres i no pas el verb ser... és alló que escrius ràpid i no rellegeixes, es q gairebé no tinc temps de pencar, pintar, penjar i contestar comentaris, visitar blogs, comentar-los i viure... però que t'haig de dir suposo que la majoria estem igual

Salut company
dv

Eva Magallanes ha dit...

Me gusta este resultado y las técnicas que combinadas aquí dan un efecto a la vez antiguo y moderno. La imagen la obliga a una a concentrarse en ella y adentrarse en ese mundo logrando develar sus secretos. Extraña y Pregnante.
Gracias Davman por tus palabras en tiempos difíciles.
Un abrazo!

davman ha dit...

Estimada Eva, tus gracias no se merecen, que poco hemos podido hacer...me alegro que poco a poco vayas poniendote al día, gracias por tus elogios
Salud
dv