19 de març 2010

El Paseillo (Una Idea mucho arte)

Unos minutos antes que se empiecen a colgar los temas de marzo en Una Idea Mucho Arte, me lo he hecho encima y ya lo he colgado...que poco serio soy...pero no he podido resistirlo al ver que otros hace días que lo tenían colgado, bueno es igual, "El Paseillo" es una metáfora de la vida con luz al final de la calle oscura, ¿Valen?
Acuarela y gouache sobre papel

6 comentaris:

Ana L. Moledo ha dit...

Me has echo reir....jolines chatín,es curioso que digas tu eso ...lo de los otros que ya han colgao,te recuerdo que tú fuiste el de los primeros de los primerisimos,o con las vacas que...si es que te muerde guardado en el ordenata,jee.Me han encantado tus obras,ésta más.Perfectos los colores,y la perspectiva tanto en atmósfera como lineal,sin perder un ápice.Muy buena.
Un abrazo

Diana de Méridor ha dit...

Esta me gusta muchisimo, monsieur. Me gusta cómo agrupa los colores en cuadrados. El suelo toma un aspecto de tablero en el que se libra una odisea mas complicada que en el ajedrez, porque las cosas no son simplemente blancas o negras.

Siga, siga usted siendo poco serio y colgando aqui sus obras.

Feliz sabado


Bisous

mega ha dit...

Dav termino de ver tus dos versiones de una idea Mucho Arte y tengo que decirte que las dos me parecen muy interesantes no obstante me gusta más la que has colgado aquí pues es todavía más genuina más abstracta me recuerda un tablero de ajedrez con los peones campando a sus anchas por él, es muy original tu interpretación muy tuya, felicitaciones.

davman ha dit...

Ana, ahora he visto que lo tenías colgado no me refería a tí...pero bueno las vacas no las puse en el blog hasta que salió en Unaidea. Y claro que me muerden las obras en ordenador, sinó las enseño me tormentan de noche, jeje...me alegro que te guste.
Madame su interpretación es genial, no me estraña con una experta estudiosa de estratagemas e intrigas que podemos ver en su blog :-)
Gracias Mega, suscribo tu interpretación, me alegro mucho que te guste...
Gracias a todas por visitarme
dv

Manel ha dit...

Dav, ja he comentat les teues obres en Una idea... què vols que et diga, que el teu cap bull d'idees. Un Mondrian tridimensional o la versió daviana d'un videojoc.
Felicitats.

Eva Magallanes ha dit...

Dav, una consulta: las dos obras que has presentado a Una Idea utilizan acuarela y gouache?
Un abrazo!