15 de febr. 2010

Una idea, mucho arte

Éste dibujo es mi aportación de Febrero al blog amigo Una idea, mucho arte que ha tenido la generosa idea de crear un juego artístico abierto todos los artista de la red y que encima se ha unido gente tan válida cómo Eva Magallanes de "La Cala"
Aquest dibuix és la meva aportació de febrer al blog amic Una idea, mucho arte que ha tingut la generosa idea de crear un joc artístic obert a tots els artistes de la xarxa i a sobre s'hi han ajuntat gent tant vàlida com l'Eva Magallanes de "La Cala"
Mi obra se llama "Las Vacas que no ríen", es tinta china y acuarela, os invito os a dar una vuelta por el blog de unaidea y partipéis...
La meva obra es diu "Les vaques que no riuen", és tinta xina i aquarel·la, os convido a donar una volta pel blog d'unaidea i participeu...

3 comentaris:

Manel ha dit...

Dav, preferisc vore les teues obres tan imaginatives a tota la fantasia 3D d'Avatar. Sempre em sorprens. Et felicite, de veres.
Manel.

davman ha dit...

Manel, t'agraiexio molt les teves paraules de tot cor, però crec que exageres.
Salut!

dv

Manolo López ha dit...

Y tanto que exagera, esto es una mier.. de dibujo, me extraña que lo terminaras,…….jajajaja
Lo siento te debía una.
Como ya sabes todo es broma.
Dav. Como ya te he dicho repetidas veces tienes una imaginación mezclada con un sentido irónico, que es imposible que no impacten tus trabajos, la técnica es asimilable, pero tu forma de ver es única y magnifica.
Nos vemos en “una idea mucho arte” a ver si acabo lo mío, aunque ahora me da pereza, mi dibujo solo será una vaca más.
Un saludo