21 de febr. 2010

dues amigues - dos amigas

Inspirado en una imagen afectuosa entre dos amigas que no conozco en mitad de la Gran Vía de Barcelona, vale decir que iban un poco más tapadas, ¡Ah! y tampoco habían sistemas sanguíneos campando por la acera... Salud! dv

14 comentaris:

Manel ha dit...

Curiosíssima interpretació d'una escena quotidiana, Dav. Vols dir que vares despullar les noies amb mirada? No cal dir que trobe sempre en les teues obres una imaginació desbordant.
Bravo.

davman ha dit...

gràcies Manel ets mooooooolt generós

Salut!

dv

Manolo ha dit...

A la rubia le pones la melena al otro lado y tenemos una Venus de Botticelli y al que le subió la tensión arterial, no es necesario preguntar a quien fue.
No repito las palabras de Manel, pues por eso por no repetirme, pero no porque no lo piense. Saludos

davman ha dit...

Manolo esytás que te sales, me he muerto de risa con tu comentaria aguddísimo...pues aunque no te lo creas, ellas estaban vestidas, y así las ví, lo que pasa es que una mujer desnuda es tan bella...y lo del sistema snaguíneo es para plasmar algo más la vida que nos corre a todos y sobretod amí según tu teoria, jajaja

Salud compañero

dv
Pd: me ganas 2-3, vaya remontada...

NycÄ ha dit...

Increibles les apreciacions que fas de la vida. Aquesta obra! És transmisora 100% de sentiments.
Gracies per expicar-me les teues tècniques, serà qëstió de començar a probar coses noves.
D'un artista a un altre.

Dav ha dit...

Eres un gran dibujante, Felicidades, viendo este gran blog, veo que el malo soy yo. Saludos del otro Dav

Fito ha dit...

Hola, gracias por seguir mi blog a pesar de que tenemos estilos totalmente diferentes generalmente aquel que se siente identificado con uno u otro estilo suele seguir al otro (espero haberme explicado), doy un vistazo a tu trabajo, un abrazo Fito

davman ha dit...

De nada Fito, ha sido un placer visitarte y seguirte e invito a todos los viajeros en tránsito ha visitarlo porqué vale la pena,

Salud

dv

mega ha dit...

Curiosa forma de interpretar, tienes una logica un tanto loca pero me gusta.Saludos

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) ha dit...

Me gusta mucho este trabajo, dos amigas, fluye la parte profunda de las dos, se desnudan, se entregan, la amistad en su máximo esplendor.

Besos

davman ha dit...

Gracias Mega, gracias Carmensabes, has puesto traducido lo que realmente sentí en palabra inteligibles, muchas gracias de corazón.

Salud

dv

Elisabet ha dit...

Que bonic! m'agrada com has agafat una escena que vas presenciar (i que obviament et va agradar) i l'has desmontat per fer-la a la teva manera. M'agrada la idea del torrent circulatori a la vista, i les rajoles de Barcelona mirant a l'espectador. Com sempre molt original!

Claudia Pérez Nelson ha dit...

Me recuerda a más de algún boceto de Frida Kahlo, en tu estilo pero por el modo un tanto crudo de representar a una persona. Es un cumplido; tu trabajo es muy sincero.

davman ha dit...

Gracias Claudia, no hace falta que me digas que es un cumplido, así me lo tomo, además en este blog se permite la crítica, sólo faltaría. El jabón está bien pero demasiado hace que el que lo reciba acabe patinando...no se si me explico. Gracias por tu visita y tu comentario siempre es de agradecer que alguien se tome su tiempo para mirar y comentar la obra de uno ;-)
Salud Claudia
dv