21 de gen. 2010

Muntanya

Pequeña acuarela dedicada a mi amigo Manolo

4 comentaris:

Manolo ha dit...

¿ese Manolo soy yo?, ¡como no sea te enteras!, de cualquier manera no te pienso dar las gracias hasta que me la dediques y me la regales, jajajaj….

Ah, por cierto el paisaje hermosísimo, magnifico, soberbio,….¿de donde es?, Ahora te tendré que hacer más la pelota, después de este detallazo.

Ya sabes que todo es broma, el trabajo muy bueno, me gusta mucho, invita a subir al pico. Pero sin duda lo que más me ha gustado es lo que has puesto en el comentario delante de mi nombre.

Un abrazo

davman ha dit...

pos si Manolo eres tu, se que te gusta la montaña.
Ayer fuí a una visita a Vielha y al regresar justo pasado el túnel hice este apunte del paisaje, no te preocupes que ya te lo regalaré, o no mejor dicho te lo cmabiaré por algo tuyo así pequeñín (es un poco más grnade que una postal).
Un abrazo
dv

Diana de Méridor ha dit...

Caramba, ya lo creo que Manolo le tendra que hacer mas la pelota! Menudo regalo hermoso le ha hecho usted.

Veo, tambien, que no es uno de tantos millones de caballeros locos por el futbol. Su vision refleja toda la violencia que percibe en el.

Feliz fin de semana

Bisous

Manel ha dit...

Bon treball de síntesi, Dav. Aquests apunts m'agraden per l'espontaneïtat que traspuen. Ah, i molt bon gest per dedicar-lo a Manolo.
Salutacions.