16 de des. 2009

Santa amb Grip A - Santa con Gripe A

Aquarel·la sobre paper, mida postal
Acuarela sobre papel, medida postal
Fastidiados estamos, antes el entrañable gordo le daba a la petaca, ahora ni síndrome de abstinencia tiene, sino un virus toca-narices ...

8 comentaris:

Manel ha dit...

Francament bona esta "postal", tant pel tema com per la técnica utilitzada. Bravo.

Manolo ha dit...

Los que no saben de esto, creen equivocadamente que son más fáciles los formatos pequeños, craso error. Yo no se mucho, pero lo suficiente para saber lo jodidamente difícil que es pintar en una postal, lo que se hace es un dibujo grande y se reduce en la impresión y queda de película. Pero no, Dav se queda bizco con una birria de pinceles y quizás con lupa, para conseguir estos magníficos detalles, y esas transparencias en una miseria de papel, ¿será la crisis?.
Al respecto del tema, la hiriente ironía ignominiosa, de este pecaminoso pintor pecador , nos trae al Virus A, y claro porqué Papa Noe no se vacuno de la famosa gripe, ahora tenemos que devolver millones de vacunas, porqué no hacemos caso a nuestro diligentes dirigentes, porqué ponemos trabas al forramiento de los laboratorios de nuestro querido Dick Cheney, vamos un desastre, menos mal que nos queda el Corte Ingles.

Claudia Pérez Nelson ha dit...

Dav:
Interesante dibujo de Santa. Me gusta el enfoque. Además es muy probable que esa sea su cara después de tanto trabajo, y tanto cambio de temperatura de un lugar del mundo a otro.
Podrías subir la foto del retrato que le hiciste a tu padre (del que hablaste hace unos días en mi blog).
Saludos, y que pases una feliz navidad

davman ha dit...

Hoooola y gracias a los tres. Manel gracias por ese "bravo", de verdad. Manolo agradezco tus elogios siempre exagerados para conmigo. Claudia me enorgullece que te tomes tan seriamente mi Santa, de verdad. Lo del retrato de mi padre, no se si voy a poder puesto que lo tiene colgado en la habitación, si es fácil de sacar prometo colgarlo.
Gracias a los tres, es un honor disponer de vuestra atención y opiniones, y también gracias a los que me visitan aunque no comenten.
Besos, abrazos y Felices Fiestas

davman ha dit...

Bueno con lo de sacar el dibujo no me refiero a robarle a mi propio padre el retrato que le hice, sinó a sacar el dibujo del marco, jeje
Saludos de nuevo ;-)
dav

Ana Gonzalez ha dit...

Muy buena acuarela, dificil tecnica.

¡Feliz Fin de Año!

Joanne ha dit...

pobre Santa! Fantastico trabalho...

ruma ha dit...

Creo que todas las obras de su Exprésate fielmente.

Espero que los maravillosos paisajes a partir de ahora.

Desde el Lejano Oriente.
Saludos cordiales.