22 d’oct. 2009

Dieta Millet

Llapissos de colors i fotografia digital
Em va fer ràbia que aquest personatge desprès de tot el que ha robat i desprès de declarar al jutge, no es va molestar en ser discret, sinó que va a anar a dinar a un Restaurant amb la seva filla. No podia anar a casa i menjar-se un entrepà, que voleu que us digui em va fer mal d'ulls. Jo m'ho penso abans d'anar a un Restaurant i no precissament per vergonya.

Lápices de colores y fotografia digital
Me dió rabia cuando este sujeto, después de todo lo que ha robado y después de su declaración al juez, ni se molestó en ser discreto, sinó que se fue a comer con su hija al Restaurante. No podía irse a casa y comerse un bocadillo, que queréis que os diga, me hizo daño a la vista. La verdad es que yo me lo pienso antes de ir a un Restaurante y no precisamente por vergüenza.

2 comentaris:

Manolo Lopez ha dit...

Que la tienes tomada con este “pobre” “señor”, ¿no te das cuenta de la cara de buena persona que tiene? hasta parece un poco de pueblo, fíjate que le dio pena al juez y todo y le digo bueno venga, si ha sido sin querer, veta a comer con tu hija, pero no seas malo, no te vayas a ir a Suiza, que viene el invierno y me han dicho que hace mucho frío.
Mandaguevos, que dijo el presi de las corte, minis-trillo después. Así nos va, digo yo que lo de la crisis igual es mentira, lo que pasa es que entre unos y otros se ha pulido todos lo millones que faltan,
Dejándonos de frivolidades y pequeñeces, tienes buena mano para esto de la caricatura, comicistica, muy bien muy bien,…
saludos

ignasi ha dit...

Ja voldria jo tenir un plat així cada día! Molt bé David, molt enginyós, pel mateix preu ens podries dibuixar la filla ;)